Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Mi sueño es el de viajar a Canadá con boleto de ida, pero no de regreso. Estoy traumada con Miyavi y las Lolita y bueno, últimamente con varios escritores (Algunos entenderán a que me refiero). Este año ya no detesto a los de mi salón, salvo algunas excepciones. Adoro el cine de arte, sobretodo el yugoslavo (See, llevo a Yugoslavia en mi corazón). Me cuesta confiar en la gente, ya que no me han pasado cosas muy buenas y ya no espero nada de nadie. Igual hay unas que vale la pena conocer.

Mi foto
Nombre: Nyu Hikari
Ubicación: Belgrade, Serbia

I was born in Queretaro, but I was raised in Guadalajara. I moved to Serbia with the intention to stay there but then I started to travel and I just cannot stop.

martes, julio 03, 2007

Yamerarenai!!!


Ya me estoy hastiando, el pasado se empeña en perseguirme y asfixiarme, no puedo creer que aquello me siga haciendo tanto daño, que sea incapaz de superarlo. Lo único que quisiera hacer es salir corriendo, internarme en el bosque más oscuro y profundo y gritar, gritar con todas mis fuerzas, gritar hasta que mis pulmones se desgarren, gritar hasta que ya no me quede más voz. Tirarme al suelo, cerrar mis ojos, sentir la fría tierra bajo de mí, y finalmente olvidar, olvidar todo este dolor, que mi mente quede vacía, sin recuerdo alguno, terminar con todo esto, ya no puedo soportarlo. Si tan sólo fuese una niña, si tan sólo pudiese patalear, revolcarme en el helado suelo, pedir a gritos lo que deseo para obtenerlo, pero no, no se puede, no es más que una idiota quimera. Me asqueo de mi misma, ser tan débil, querer huir a todo, que repugnante. Seguir preguntando e indagando cuando las respuestas han sido dadas, que nauseabundidad y patetismo. Pero aún así me pregunto… ¿Hasta cuando los recuerdos seguirán atormentándome?

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Flor said...

hola gracias por pasar por mi blog y te digo q tu tienes un hermoso blog .saludos !!!

6:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home