Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Mi sueño es el de viajar a Canadá con boleto de ida, pero no de regreso. Estoy traumada con Miyavi y las Lolita y bueno, últimamente con varios escritores (Algunos entenderán a que me refiero). Este año ya no detesto a los de mi salón, salvo algunas excepciones. Adoro el cine de arte, sobretodo el yugoslavo (See, llevo a Yugoslavia en mi corazón). Me cuesta confiar en la gente, ya que no me han pasado cosas muy buenas y ya no espero nada de nadie. Igual hay unas que vale la pena conocer.

Mi foto
Nombre: Nyu Hikari
Ubicación: Belgrade, Serbia

I was born in Queretaro, but I was raised in Guadalajara. I moved to Serbia with the intention to stay there but then I started to travel and I just cannot stop.

lunes, mayo 28, 2007

Étrange


Eres rara, me dices. ¿Por qué?, te pregunto. Tú sólo me respondes diciendo que es porque te doy miedo. ¿Acaso piensas que soy rara por mi percepción del mundo? ¿Porque prefiero un buen libro que ir a un antro? ¿Porque pienso que fumar, beber o drogarse es una gran estupidez? ¿Por qué no deseo permanecer en convulsiones y vomito cada fin de semana en la casa de algún desconocido? ¿Es por las cosas que digo y que eres incapaz de comprender? ¿Sólo porque tu intelecto no da para entenderme, me juzgas de anormal? Ja! Que patético.

Es posible que no pienses eso, tal vez sólo te parezco rara por mi forma de vestir. ¿Es eso? ¿Me condenas sólo por ser una Lolita? ¿Por querer usar vestidos que sólo reflejan lo que soy? ¿Te molesta que no piense igual que tú y que no sea sólo un borrego que sigue a los demás?

Pero es posible que no sea mi vestimenta lo que te molesta. Tal vez sólo sea mi actitud la que detestes. ¿A cuál de las dos yo no soportas? ¿A la solitaria que vive en reflexiones y se aísla de la sociedad, o a la eufórica que grita y salta? Por la primera me toman por una antisocial e inadaptada, por la segunda me llaman loca, enferma o inmadura.

Bien, no pienso cambiar para darte gusto. Además… ¿Eso a ti que te importa? Yo soy lo que soy y no dejaré que me reproches eso. Esta es mi vida y puedo vivirla a mi manera. Rechazo tus ideas de normalidad, pues nunca he sabido siquiera cuales son. Y aunque me lo dijeses simplemente daría media vuelta y seguía siendo yo, porque no me interesa ser parte de esa gran masa de humanos cobardes que sólo siguen a otros.

Tengo a mis amigos que me quieren como soy, y ellos son los únicos que pueden importarme. Si no me aceptas sólo pasaré de largo sin verte, así que para mi no es valida la respuesta “Por que me das miedo”.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me ha encantao el texto *.* me he sentido idetificada. Odio a la gente que te mira mal solo xk vas "distinta" a los demas xk no vas a la "moda" como ellos dicen. yo siempre les digo "y k es estar a la moda?, si es ser un clon mas no me agrada la idea". La verdad hay gente muy intolerante ¬¬

saludos^^ chuu~

10:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home