Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Mi sueño es el de viajar a Canadá con boleto de ida, pero no de regreso. Estoy traumada con Miyavi y las Lolita y bueno, últimamente con varios escritores (Algunos entenderán a que me refiero). Este año ya no detesto a los de mi salón, salvo algunas excepciones. Adoro el cine de arte, sobretodo el yugoslavo (See, llevo a Yugoslavia en mi corazón). Me cuesta confiar en la gente, ya que no me han pasado cosas muy buenas y ya no espero nada de nadie. Igual hay unas que vale la pena conocer.

Mi foto
Nombre: Nyu Hikari
Ubicación: Belgrade, Serbia

I was born in Queretaro, but I was raised in Guadalajara. I moved to Serbia with the intention to stay there but then I started to travel and I just cannot stop.

viernes, mayo 18, 2007

Je Veux Être une Lolita Parce qu'elles Sont Très Kawaiis


Revisando varios fotologs, blogs y demás, me he encontrado con varios comentarios del tipo: Quiero ser una Lolita, es que son tan kawaiis y me quiero vestir como ellas. Ó Pero que kawaiis, yo sería una Lolita si tuviera esa ropa.

Pero no, Lolita no es sólo la ropa, sino que eres tú. Lolita es simplemente el reflejo visible de lo que eres por dentro. No lo usas porque quieras ser el centro de atención a donde vayas, no es por decir que tú eres la única que usa esa ropa, nuestra meta no es que todos nos vean. Tú vistes así por que es lo que mejor dice “Así soy y así me quiero, no me importa lo que los demás piensen, pues yo así soy feliz.”

Por tanto no sirve de nada que una niña cualquiera haya visto fotos, se ponga una falta ampona con encajes baratos y diga “Ya soy una Lolita” o que una niña cualquiera con papas ricos vaya a B,tSSB o a AP y se compre toda la tienda.

Lolita es algo sumamente personal, no hay dos Lolitas iguales, cada una tiene sus propias ideas. En Japón algunas lo podrán ver como una forma de crítica a la cultura tan conservadora que se vive allá, otras lo podrán ver como una forma de expresar lo que son. Cada quien puede tener sus motivos. Lo importante es que realmente puedas sentir el Lolita en ti misma, sentirte identificada, que tus sentimientos y pensamientos concuerden con la apariencia.

Y siempre hay que recordar, una Lolita es hermosa, pues si usa esa ropa, y esta refleja su alma, no habrá duda de que tiene un corazón lindo, y la belleza interior irremediablemente se refleja de alguna forma en la exterior.

Eso es lo que yo pienso sobre el Lolita. Si a alguien le parece que estoy equivocada y me da buenas razones para desmentirme, entonces háganlo, yo escucharé. Y si a alguien ofendo con esto, pues lo siento, pero como dicen “A quien le quede el saco que se lo ponga.”

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

qué triste por ti =s

pero bueno...

nadie va a dejar de ser lolita por un comentario

mmm.. dónde venden encaje caro?

XD me gustaría saber

8:56 p.m.  
Blogger Nyu Hikari said...

¿Triste? Temo no entender lo queme ha querido decír. ¿Lo dice porque me molesta encontrar comentarios tontos? ¿O porque vivo en mi mundo de iluciones?

Y es imopsible dejar de ser Lolita por un comentario, pues no es que yo me quiera convertir en Lolita, Lolita es la escencia de una persona. Por tanto me parece un poco fuera de lugar su comentario o.oU

Y no es que sea encaje barato o caro, sino que hay que buscar el de calidad, y no es cosa facil, pero uno se da cuenta por como se siente y se ve.

Au revoir

12:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

*Y siempre hay que recordar, una Lolita es hermosa, pues si usa esa ropa, y esta refleja su alma, no habrá duda de que tiene un corazón lindo, y la belleza interior irremediablemente se refleja de alguna forma en la exterior.*

Que lindo saber que yo, humildemente hace mucho tiempo le escribi eso en su flog, le he entregado algo tan lindo como quererse y saberse bella ^^
Que gusto me da leer textos asi!!

Besin!!



*Anhell

2:34 p.m.  
Blogger Sighel said...

desde hace tiempo que yo he visto su flog.
Y por mera curiosidad me metí a su blog, espero no importunarla, pero este tema, me ha gustado mucho porque siempre ví chicas alardeando de sus lindas ropas en eventos y cosas varias, pero nunca entendí bien de qué se trataba. Verdaderamente desde que ví estos atuendos me han gustado mucho y más que comprarlos, me gustaría aprender a hacerlos y más aún con lo que usted ha escrito tan bellamente en este espacio, porque a pesar de que me escondo mucho siento que esas ropas pueden representar un poco de lo que hay dentro de mí.
¿Llamar la atención? muy sinceramente digo que es una de las cosas que más odio. Detesto cuando los viejos me quedan mirando con sus ojos llenos de suciedad... por eso esa es una opción nula para mí.
Ser Lolita es uno de mis deseos frustrados, porque es algo muy bello y que a la vez me da un poco de miedo porque sería motivo de grave discusion en mi casa (sin contar el $ que escasé bastante)
de todas formas, me alegra mucho, el haber leído esta parte de su blog. Fue un gusto :)

4:48 p.m.  
Blogger Sighel said...

desde hace tiempo que yo he visto su flog.
Y por mera curiosidad me metí a su blog, espero no importunarla, pero este tema, me ha gustado mucho porque siempre ví chicas alardeando de sus lindas ropas en eventos y cosas varias, pero nunca entendí bien de qué se trataba. Verdaderamente desde que ví estos atuendos me han gustado mucho y más que comprarlos, me gustaría aprender a hacerlos y más aún con lo que usted ha escrito tan bellamente en este espacio, porque a pesar de que me escondo mucho siento que esas ropas pueden representar un poco de lo que hay dentro de mí.
¿Llamar la atención? muy sinceramente digo que es una de las cosas que más odio. Detesto cuando los viejos me quedan mirando con sus ojos llenos de suciedad... por eso esa es una opción nula para mí.
Ser Lolita es uno de mis deseos frustrados, porque es algo muy bello y que a la vez me da un poco de miedo porque sería motivo de grave discusion en mi casa (sin contar el $ que escasé bastante)
de todas formas, me alegra mucho, el haber leído esta parte de su blog. Fue un gusto :)

4:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusto mucho lo que escribiste ^^
en verdad tengo personas muy sercanas que siento que solo quicieran llamar la atencion con el atuendo u.u .
mi deseo de ser lolita lo estoy recien empezando a formar n_n .
Para sentirme aun más impregnada en mi vestuario los creo yo misma y los hago yo tambien n_n .
Aun me falta muchisimo camino por recorrer.
Y ademas de crearlos tengo un gran sueño ... en poner una tienda lolita n_n .
sera un sueño pero espero lograrlo

8:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home