Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Mi sueño es el de viajar a Canadá con boleto de ida, pero no de regreso. Estoy traumada con Miyavi y las Lolita y bueno, últimamente con varios escritores (Algunos entenderán a que me refiero). Este año ya no detesto a los de mi salón, salvo algunas excepciones. Adoro el cine de arte, sobretodo el yugoslavo (See, llevo a Yugoslavia en mi corazón). Me cuesta confiar en la gente, ya que no me han pasado cosas muy buenas y ya no espero nada de nadie. Igual hay unas que vale la pena conocer.

Mi foto
Nombre: Nyu Hikari
Ubicación: Belgrade, Serbia

I was born in Queretaro, but I was raised in Guadalajara. I moved to Serbia with the intention to stay there but then I started to travel and I just cannot stop.

domingo, abril 01, 2007

Tout Change


Aquella masa de seres
Ha dejado de interesarme
Así como yo ya no existo en su pequeño mundo
La indiferencia ya no me es importante
La tortuosa soledad ya no me daña
¿Ellos han cambiado?
Bah! Que necia pregunta
Nada más discordante con la realidad
Mis ideas son las diferentes
Aquella masa inmunda con la que antes simpatizaba
Ahora me causa suma repugnancia
Todo se vuelve desesperación en el absurdo de la situación
Pido ayuda sin esperar respuesta alguna
No puedo más, quiero desaparecer…

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger DarkBass said...

querer morir para dar solución a todos nuestros problemas, es un camino corto y facil de tomar, pero siempre aunque uno nop se de cuenta, deja cicatices...
siem pre esta la solución "buena" pero es algo dificil pero vale la pena, jejeje
me encantó
salu2

8:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home