Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Mi sueño es el de viajar a Canadá con boleto de ida, pero no de regreso. Estoy traumada con Miyavi y las Lolita y bueno, últimamente con varios escritores (Algunos entenderán a que me refiero). Este año ya no detesto a los de mi salón, salvo algunas excepciones. Adoro el cine de arte, sobretodo el yugoslavo (See, llevo a Yugoslavia en mi corazón). Me cuesta confiar en la gente, ya que no me han pasado cosas muy buenas y ya no espero nada de nadie. Igual hay unas que vale la pena conocer.

Mi foto
Nombre: Nyu Hikari
Ubicación: Belgrade, Serbia

I was born in Queretaro, but I was raised in Guadalajara. I moved to Serbia with the intention to stay there but then I started to travel and I just cannot stop.

sábado, abril 21, 2007

La Vie...


Es casi imposible que las cosas cambien a nuestro favor
La desdichada vida juega a cada instante con nosotros
Nos lleva de un lado a otro sin que nada podamos a hacer
Nos hace pensar, ansiar, creer, pero al final nunca es verdad
La apatía e indiferencia con la que algunos ven esta situación
La ilusión y quimera con la que otros la conciben
La miseria y desgracia con la que puede ser vivida
La alegría y felicidad con que puede ser expresada
No son otra cosa que puntos de vista
No existe la cordura o la demencia, sólo la diferencia
Ilusos los que se llamen normales, pues la normalidad no existe
Patéticos los que se llamen superiores, pues es un imposible
Ridículos los que se crean especiales, pues no ven que serán olvidados
Infortunados los que vivan en lamentaciones, pues en la soledad perecen
Infelices los que teman a la muerte, pues la sufren con gran pena
Y más desdichados son los que tengan a la vejez, ya que la única forma de evitarla es la muerte…

Etiquetas: