Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Mi sueño es el de viajar a Canadá con boleto de ida, pero no de regreso. Estoy traumada con Miyavi y las Lolita y bueno, últimamente con varios escritores (Algunos entenderán a que me refiero). Este año ya no detesto a los de mi salón, salvo algunas excepciones. Adoro el cine de arte, sobretodo el yugoslavo (See, llevo a Yugoslavia en mi corazón). Me cuesta confiar en la gente, ya que no me han pasado cosas muy buenas y ya no espero nada de nadie. Igual hay unas que vale la pena conocer.

Mi foto
Nombre: Nyu Hikari
Ubicación: Belgrade, Serbia

I was born in Queretaro, but I was raised in Guadalajara. I moved to Serbia with the intention to stay there but then I started to travel and I just cannot stop.

jueves, abril 12, 2007

Vacances

Carreteras, ciudades, ríos, lagos, cascadas, geiser, nacimientos de ríos, volcanes, hoteles, caballos, restaurantes, tiendas, plazas, cine, billares, camiones, bancos, veterinario, comida chatarra, películas, yaoi, televisión, CD’s, libros, librerías, dolores de cabeza, caídas, panteones, parques, Internet, msn, viejos recuerdos, aburrimiento, diversión, amigos, dormirse tarde, helados… junten todo eso y tendrán mis vacaciones.

Si, por fin hago varias cosas en mis vacaciones, no sólo leer y ver películas. Primeramente esta el recorrido por Michoacán, que constó en ir a varias ciudades y visitar los aburridos milagros de la naturaleza. Todo estuvo muy divertido, pues algunas veces para llegar necesitaba caballo, y una vez ahí me costaba mucho trabajo caminar por los difíciles terrenos con mis zapatos de plataforma. Otras veces todo era extremadamente calmado y llegaba a aburrirme después de un rato. Y fue hasta que todo se puso enfadoso cuando mi padre decidió regresar a casa. En resumen, la primera parada fue Zamora, para ir al Ixtlan de los Hervores a ver el Geiser, después fuimos a Camecuaro (Nacimiento de un río), pasamos al Paricutín, un volcán que sepultó a un pueblo y sólo se ve la parte de arriba de una iglesia. Siguió el Parque Nacional de Uruapan, lleno de hermosa vegetación, siguió la Tzararacua, una cascada. Y por último Janitzio, una isla en el lago de Patzcuaro.




Esa fue la primera semana, esta segunda semana comenzó aburrida, durante el sábado no hice nada y estaba muriendo, pero ya el lunes salí con mi padre, lo mismo el martes. Y el miércoles vi a Mónica y salimos al cine y a jugar billar, mi padre me dijo que en sus tiempos no era posible que alguien dijera que iba a ir al billar, ya que eran considerados como lugares de perdición, parece ser que sólo iban borrachos, drogadictos o desempleados. Bueno, no sé que tanto hayan cambiado las cosas, sólo sé que me gusta ir :3

Algo extraño pasó en este corto periodo de tiempo, desempolvé mis discos viejos de música occidental, y comencé a escucharlos de nuevo. Supongo que me sigue gustando esa música. Y no sólo eso, sino que también me bajé un buen de videos, creo que de la cantante que más tengo es de Kylie Minogue XD además mi otra computadora no prende, y ahí tengo toda mi música de Goran Bregovic, Severina, Ofra Haza, y no menos importante, toda la japonesa ;_; ya quiero que arreglen esa maquina.

Hoy esta planeada una visita el panteón de Belén. Mónica y yo vamos a ir a sacar fotos, bueno, yo no soy buena fotógrafa, pero Mónica si, y haber que sale de el paseo.

En fin, la verdad es que ya quiero entrar a la escuela, hay personas que extraño, hecho de menos ir al francés. Si, la verdad es que mi rutina de levantarme, irme a la escuela, en el receso de 15 minutos platicar con Fabiola, en el recreo irme a pelear o platicar con el monstruo, a la salida ir al árbol a pasar el tiempo con Emma, Rodrigo y Fabiola. Después ir a comer a la cafetería y salir para el francés, llegar ahí a las cuatro a pesar de que mi clase comience a las cinco. Leer hasta que llegue el monstruo y seguir peleando XD salir del francés y llegar cansada a mi casa. Sin mencionar las salidas a Plaza Patria todos los jueves por mi frapuccino, y las ocasionales platicas con mis compañeros que ahora me caen bien.

Pero no se diga en las clases, en Metodología escuchar todas las historias de JP, en ingles platicar con Fabi, en derecho divertirme viendo la cara de seriedad de Rafa =P, en psicología poner atención porque me parece interesante, sufrirle un poco con matemáticas, aunque sé que lo que vemos es facilísimo, solamente ver películas en etimologías, encontrar nuevos autores cuyos libros leeré en filosofía, por fin entender las clases de informática, no hacer nada en taller y al final hacer todo apurada, en fin, la verdad es que me agrada la escuela y ya quiero regresar.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home