Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Mi sueño es el de viajar a Canadá con boleto de ida, pero no de regreso. Estoy traumada con Miyavi y las Lolita y bueno, últimamente con varios escritores (Algunos entenderán a que me refiero). Este año ya no detesto a los de mi salón, salvo algunas excepciones. Adoro el cine de arte, sobretodo el yugoslavo (See, llevo a Yugoslavia en mi corazón). Me cuesta confiar en la gente, ya que no me han pasado cosas muy buenas y ya no espero nada de nadie. Igual hay unas que vale la pena conocer.

Mi foto
Nombre: Nyu Hikari
Ubicación: Belgrade, Serbia

I was born in Queretaro, but I was raised in Guadalajara. I moved to Serbia with the intention to stay there but then I started to travel and I just cannot stop.

viernes, junio 29, 2007

Abandonnée


Abandonada, apartada, despreciada y olvidada
La frágil muñeca ya no tenía a nadie
Ya no era importante, ya no servía
La felicidad de su dueña había sido pasajera
Aunque muy querida pudo haber sido
El tiempo pasó y poco a poco comenzó a ser aburrida
Siendo relegada lejos de la que tanto quería
Descuidada como si no tuviera sentimientos
Ella dio todo de si para agradar
Y la correspondencia fue neutral
Ella realmente nunca fue importante
Sólo una cosa para pasar el tiempo
Que se bota sin importancia alguna

N de la A: Esta mal escrito, no tiene armonía ni ritmo, y tal vez no le encuentren sentido, pero para mí tiene un enorme y doloroso significado en el que tendré tiempo para pensar y hacer lo que mejor me parezca.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, creo que si le entiendo a tu escrito, aunque no sé, así como alguien nos puede tratar así, nosotros también podemos hacerle eso a otra persona sin darnos cuenta de que lo lastimamos...
Me gusta el diseño de tu blog (¡Sobre todo el gatito! =^_^=)
La canción también me gusta, ¿cual es? Parece de L'arc en ciel, pero no la reconozco. Saludos.

10:29 p.m.  
Blogger Sighel said...

Hola :)
me alegró mucho el ver su post en mi blog, dese hace tiempo que tengo du flog entre los favoritos de mi fotolog y fue así como llegué a su blog. Sus palbras han sido muy lindas para conmigo y tb se lo agradezco mucho :) Por toro lado, aveces es más importante escribir cosas que brotan solas desde lo más prfundo de nuestros corazones, sin que importe tanto si están hechas a la perfección. Aveces uno le tema a lo que siente, pero yo logré sacarme ese miedo y ess eso lo que mayormente escribo en mi blog :)
Su blog es muy hermoso, sobretodo muy femenino, creo que eso es lo que más me gusta, por eso yo tb la pondré en mi lista de blogs amigos ^^( y obvio que yo no me voy a molestar prque me ponga tb, al contrario, eso me hace muy feliz)
bueno, siempre admiraré su blog, porque es todo kawaii
nus vemos

*~

1:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home