Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Mi sueño es el de viajar a Canadá con boleto de ida, pero no de regreso. Estoy traumada con Miyavi y las Lolita y bueno, últimamente con varios escritores (Algunos entenderán a que me refiero). Este año ya no detesto a los de mi salón, salvo algunas excepciones. Adoro el cine de arte, sobretodo el yugoslavo (See, llevo a Yugoslavia en mi corazón). Me cuesta confiar en la gente, ya que no me han pasado cosas muy buenas y ya no espero nada de nadie. Igual hay unas que vale la pena conocer.

Mi foto
Nombre: Nyu Hikari
Ubicación: Belgrade, Serbia

I was born in Queretaro, but I was raised in Guadalajara. I moved to Serbia with the intention to stay there but then I started to travel and I just cannot stop.

domingo, junio 24, 2007

¿Lolita o Gothic Lolita?


Se me ocurrió este pequeño tema cuando leí un comentario que me dejaron anteriormente. Primeramente, quiero que quede claro que todo lo que aquí escribo no son más que MIS ideas, no tiene porque ser una verdad indiscutible, es mi interpretación del mágico mundo que para mi es el Lolita.

Bien, esta un pequeño problema, como ya dije, hay gente que al Lolita lo llama Gothic Lolita, sobretodo en lo que viene siendo occidente, y esta la cuestión, ¿Será mejor llamarlo así? Porque no se que tan seguido les pase que dicen , soy Lolita, y la gente dice que tiene que ver con prostitución o cualquier cosa relacionada a ello, y realmente irrita, y cuando se dice Gothic Lolita, ya no se confunde tanto.

Pero en fin, de comienzo el término Lolita fue tomado de la novela de Vladimir Nabokov (Que por cierto no he leído y no pienso hacerlo), que trata de un padrastro que se enamora de su hijastra menor de edad. Pero fue sólo eso, lo único que se extrajo fue el nombre, la realidad es que el Lolita anda tiene que ver con esa novela, desgraciadamente la gente no lo ve así.

Pues bien, no es bueno decir Gothic Lolita pues sólo es una categoría, y si dicen Lolita les dicen prostitutas, así que mi resolución es simplemente llamarlo:
Roriita

Si, que tontería, pero realmente ayuda a librarse del problema, la gente ya no interpretará a su gusto, ya sólo preguntaran que qué es eso, claro que luego vendrán las fastidiosas preguntas de ¿Pero porqué te quieres vestir así? Te verías tan bonita con ropa normal. Pero en fin, ese ya es otro asunto.

Bien, se que no es de mucha ayuda, pero no soy muy buena ordenando mis ideas, si después puedo arreglarlo, lo haré ^^ ah si, y también acepto sugerencias, aportes y demás.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

._. Me bloqueaste del fotolog o.o

Por que??

9:35 p.m.  
Blogger Bläck-Snöw said...

Por suerte (?) aqui, la gran mayoria no tiene la menor idea de las Lolitas y yo solo tengo muy poca. Pero son adorables ^^ uhm.. un tiemp un conocido me decia asi pero fui reemplaa.. sniff u.u

xD
Siga asi seniorilla :)

12:15 p.m.  
Blogger Nyu Hikari said...

"._. Me bloqueaste del fotolog o.o

Por que??"

Este, no estoy muy segura de quien seas, pero creo que ya te desbloqueé, mmm, aveces me pasa que aprieto un boton sin darme cuenta XD Gomen.

Au revoir

8:43 p.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home