Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Mi sueño es el de viajar a Canadá con boleto de ida, pero no de regreso. Estoy traumada con Miyavi y las Lolita y bueno, últimamente con varios escritores (Algunos entenderán a que me refiero). Este año ya no detesto a los de mi salón, salvo algunas excepciones. Adoro el cine de arte, sobretodo el yugoslavo (See, llevo a Yugoslavia en mi corazón). Me cuesta confiar en la gente, ya que no me han pasado cosas muy buenas y ya no espero nada de nadie. Igual hay unas que vale la pena conocer.

Mi foto
Nombre: Nyu Hikari
Ubicación: Belgrade, Serbia

I was born in Queretaro, but I was raised in Guadalajara. I moved to Serbia with the intention to stay there but then I started to travel and I just cannot stop.

sábado, junio 09, 2007

La Préparatoire est Finie

Una etapa más en mi vida ha terminado, la preparatoria llegó a su fin y es hora de comenzar la universidad en una nueva escuela con nuevas personas y una renovada actitud. Pero no me voy igual que como entré, en estos tres años he estado en un continuo cambio que finalmente ha creado lo que en este momento soy.

Cuando entré a cuarto llegué con una actitud de miedo, pues nunca he sido muy sociable y el cambio me asustaba. A pesar de que mis compañeros me aceptaron de buena manera, yo me cerré y aislé de ellos, ya que por ese entonces le tenía miedo a la gente. Durante todo el primer semestre sólo hablaba con una persona, Griselda, que iba en mi clase de ingles, no sé porque me identificaba con ella. También mantenía una relación de pseudo amistad con Huitzi que iba en mi salón, aunque nos llevábamos bien nos dejamos de hablar en un lapso de pocos meses, y sigo sin saber el porque de eso. En este año terminé mis estudios de ingles en el PROULEX, al menos en ese lugar tenía, no amigos, pero si gente con la que platicaba a gusto.

Todo ese año me la pasé vagando por los pasillos en los recreos, y realmente no me importaba, no quería estar con la sociedad. Siempre tenía problemas con los trabajos de equipo y mi único deseo era terminar ya con la prepa.

Luego llegó quinto, que en si no fue completamente malo, pero la vida en el salón de clase seguía igual, nunca tenía equipo y a mi no me importaba, aunque me fui juntando más con Griselda, y en los recreos me iba a las salas de computación. Por ese entonces le comencé a hablar a Fabiola, que iba en mi salón. Y eso es lo único que del tercer semestre puedo decir.

Llegó el cuarto semestre, me hice un tanto depresiva y comencé a vestirme de negro. Por ese tiempo comencé a hablarle un poco la hermana de Griselda, Margarita y también conocí a Sergio, que por cierto, me pareció una persona sumamente interesante por todas las cosas que tenía en la cabeza. También conocí a Paulette, a la que nunca le he hablado mucho. Ya tenía más conocidos en la escuela, pero seguía sin equipo en el salón. A finales del semestre comencé clases de francés en la Alianza Francesa.

Llegó el último año, ya para entonces era yo una Lolita. Abrí un fotolog y ahí he anotado cada día de este año. Y sólo hay que ver mi actitud en ese tiempo cuando iba a entrar: “Estoy muy mal, además de que estoy enferma. Debe ser por esta gran tristeza que siento por regresar hoy a la escuela. Tanto la detesto que ayer tuve ganas de llorar casi todo el día u_u.” http://www.fotolog.com/nyu_hikari/14634113 y fue con ese pensamiento con el que ingresé al nuevo año, nuevo salón y nuevos compañeros, ahora ya estaba en humanidades.

Durante todo el primer semestre seguí igual, cambiando el hecho de que en los recreos me iba a ser fumadora pasiva con Griselda. Creo que también comencé a hablarle a Fabiola Alejandra. Ah si, además ya le problema de equipos de trabajo no era tan malo, ya tenía algunas veces, aunque no siempre.

El último semestre ya fue el mejor, ya les hablaba a varias personas de mi salón, ya se podía decir que tenía más amigos y aparte de todo conocía a mi mejor amigo. Y no sólo en lo social había mejorado, sino también en lo intelectual, ya que desarrollé un amor enorme a la filosofía y a los libros.

¿Mi único problema? Ya tenía más de un año enamorada de una persona, y a la fecha me sigue gustando, aunque sé que es un imposible. De esa persona puedo decir mucho, pero no vale la pena.

Ahora si, el año concluyó, así como he ganado amistades, también las he perdido a lo largo de este periodo. No puedo decir que eso me entristece, ya que realmente en la vida uno cambia mucho, y se quiera o no, puede terminarse siendo completamente diferente al amigo y por tanto la amistad puede terminar.

Ahora unas palabras a las personas que creo las merecen, no me importa si las leen o no:

Griselda: Bien que ya no me consideras tu amiga no puedo dejar de nombrarte y ponerte primera en la lista, ya que eres la que me ayudo a soportar dos años en el ciencias. Me divertí horrores contigo y vivimos cosas que nunca olvidaré ^^. Recuerdo nuestras idas a Plaza Patria y cómo nunca pudimos llevar a cabo nuestra travesura con el altar en navidad XD Recuerdo como nos poníamos a platicar en ingles sin importarnos que la guajolota nos regañara. Realmente te quise mucho, aunque parece ser que ya no soy tu amiga, ni siquiera sé cuando o como pasó, pero bueno, lo acepto.

Fabiola (Mizaki): Gracias por tu amistad, aunque es obvio que siempre estuve en un plano secundario XD pero eso no me importa. Gracias a ti pude conocer dos personas muy agradables :3 quiero darte un solo concejo: Rebélate!!! Ah si, y gracias por hacer mi estancia soportable en lo que fue quinto.

Sergio: A ti te debo el haber comenzado a leer filosofía, todo por tu recomendación de La Puta Respetuosa XD lo sé, es extraño jajaja. Pues fue genial haberte conocido, me caíste muy bien y sigo pensando que eres la persona más cuerda de la escuela. Espero realmente poderte ver en a universidad y que sigas con tus ideas sobre la vida tan geniales. Pásatelo poca madre en Canadá y espero algún día poder hablar contigo en el msn ;)

Noemí: Ya sé que no hablamos mucho, pero cuando entré al ciencias eras la única persona que conocía. Pues me alegró haber estado en el mismo salón durante dos años, eso me ayudo en algo si he de ser sincera. Sigue igual de loca y espero que llegues lejos en el baile ^^.

Leslie: Realmente nunca pensé que fueras a ser una persona tan linda, ya sé que tenías una idea de mi y por eso no nos llevamos bien al principio (En cuanto encuentre al que te dijo que yo era una friki con problemas de identidad le doy con una sombrilla ^^). Pero con el tiempo te fui conociendo más y ahora me caes súper bien :3 espero verte en la universidad y que nos toque en el mismo salón. Y que no se te olvide, tú serás la primera XD

Nahelli: Apenas hace poco te comencé a hablar, pero he de decir, que te pareces a Indira XD ya enserio, me ha encantado tener conversaciones contigo, eres una persona con una mente llena de ideas geniales y envidio tu forma de escribir. Mucha suerte en tu vida, espero verte cono toda una bailarina profesional.

Anel: No puedo creer que en los tres años de prepa, te haya comenzado a tratar hasta este o.o voy a extrañar tanto tu voz en la universidad XD pero juro que cada vez que vea un musical te recordaré ^^. Mucha suerte en tu carrera, espero irte a ver algún día a Broadway.

Betty: Casi no hablé contigo, pero realmente me llamó la atención que te quisieras acercar a mi, muchas gracias ^^ espero que sigas siendo igual de espontánea siempre, aunque se menos agresiva jajajaja

Fabich: Niña hermosa, como agradecerte el haberme ayudado a sobrevivir las clases de ingles XD Eres una niña muy linda, y me encanta tu actitud, es algo que te envidio. Y pues nada, eres una persona muy divertida ^^ más te vale nunca cambiar.

Diego: ¿Qué puedo decir de ti? Eres mi mejor amigo, nunca pensé que pasaría, siempre fuiste para mi “El extraño amigo de Fabiola” XD Fue genial haberte conocido este último semestre en la Alianza Francesa, además me encanta hablar contigo, eres de los pocos que me escucha cuando quiero hablar de filosofía y cosas así. Y ya sabes: Je t’aime beaucoup mon cherry ami.

Rodrigo: Como olvidarte rey de la flojera XD pues nada, aunque algunas veces me desesperaba tu introversión, eres una persona divertida, en tu propia forma o.o, espero que te vayas a estudiar a Japón, eres inteligente, seguro lo logras.

Emma: No tienes idea del gusto que me dio haberte conocido. Me encanta conversar de tonterías hasta muy tarde, eres muy divertida y original ^^ y me enseñaste lo genial que es Jack XD Me alegra mucho haber logrado una amistad contigo, y espero que no nos dejemos de ver. Por cierto, Juan es sexy XD

Juan Duque: Sólo unas palabras, ten cuidado, porque un día llegaré con una cuchara y te quitaré tu ojos XD

JP: A ti te podría decir tantas cosas. Primero, muchas gracias, por ti recuperé mi habito a la lectura, además me hiciste ver que la historia puede ser de las cosas mas interesantes que existen. Además me has dado algunos consejitos que me han ayudado bastante ^^ Que lastima fue que me haya enamorado de ti, desde el principio fuiste un imposible y a mi como que no me importaba, pero ya que, comenzaré una nueva vida y tan sólo te recordaré con cariño por lo que has hecho por mi :3

Rafa: Ya se que soy indiferente, pero aun así, sólo decir que fue genial que fueras mi maestro de derecho. Siempre me ha encantado tu actitud XD

Damaris: No sé que decir, realmente no sé que decir. Siento que prácticamente no te conocí, pero aún así me doy cuenta de que eres muy inteligente y que tienes mucho potencial para hacer lo que quieras, así que no te me ahogues en un vaso con agua o.o tu arriésgate a sentir, no le temas a la gente, no le temas al amor, no le temas a los sentimientos, no le temas a la vida. Pero bueno, esa ya es tu decisión.

Más de dos años deseando salir de esa escuela, y ahora ya no quiero, extrañaré al ciencias y a todo lo que me ocurrió ahí. Hubo muchos buenos momentos así como malos. Peor ahora, he de seguir adelante, la universidad con nuevas oportunidades me espera *0*

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger gRyZz said...

Nunca vuelvas a decir que no te considero mi amiga por k claro k si lo eres y una de las mejores... yo gracias a ti conosco muchas cosas... creeme k nunca me olvidare de ti... de todas esas tontadas k hacemos... si son divertidas pero si no estas tu no lo son... siempre ten en cuenta k te kiero mucho y pase lo k pase a la hora k sea vas a contar con migo siempre... si lo se este año he cambiado mucho he perdido amistades gracias a eso solo me importo yo y yo y yo y los demas valen madre y no es asi bueno... yo no soi asi bueno no era!... este ultimo año me la he pasado mas ebria k sobria(literalmente)con gente k la verdad no vale tanto la pena como mis verdaderos amigos y kreo k eso me ha cambiado mucho... si tengo k tener mas pasiencia no todos van a ser como yo kiera pero aun por eso tengo k cambiar y creeme lo voi a intentar... gracias por nunca olvidarte de mi... te kiero mucho!

7:21 p.m.  
Blogger DarkBass said...

EL tiempo pasa rápido y cuando menos te das cuenta, el sol se asoma su cara de nuevo...
Bueno el echo de q alkguien no volvereá a ver sus amigos, pues lo dudo ya que siempre elñ destino cruza caminos, (o ps porahi dicen yo q se xD)
bueno salu2

7:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home