Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Mi sueño es el de viajar a Canadá con boleto de ida, pero no de regreso. Estoy traumada con Miyavi y las Lolita y bueno, últimamente con varios escritores (Algunos entenderán a que me refiero). Este año ya no detesto a los de mi salón, salvo algunas excepciones. Adoro el cine de arte, sobretodo el yugoslavo (See, llevo a Yugoslavia en mi corazón). Me cuesta confiar en la gente, ya que no me han pasado cosas muy buenas y ya no espero nada de nadie. Igual hay unas que vale la pena conocer.

Mi foto
Nombre: Nyu Hikari
Ubicación: Belgrade, Serbia

I was born in Queretaro, but I was raised in Guadalajara. I moved to Serbia with the intention to stay there but then I started to travel and I just cannot stop.

jueves, julio 12, 2007

Vacances!!!

Todo este medio mes ha sido de reflexión, con eso de que casi no salgo, la luz se va seguido y nunca hay nada bueno en la tele y me da un poco de pereza leer todo el día, tengo mucho tiempo para pensar, pensar en mi vida, que es lo que quiero a un futuro a corto plazo y que quiero cambiar. He decidido hacer una lista de cosas por hacer, sino jamás haré ninguna XD

Por ahora mis vacaciones se pueden resumir en que he estado en la computadora poniéndole porquerías al blog, metiéndome a foros (Aunque nunca escriba nada) y buscando imágenes. Voy al francés tres veces al día, y algunas veces si encuentro que es un fastidio tener que salir de mi casa a las 6 y regresar hasta las diez. Ah si, y lo demás es ver tele, pensar y tratar de quitarme a cierto individuo de la cabeza ya, aunque no es empresa fácil, las viejas costumbre son difíciles de olvidar.

Y aparte he estado pensando en lo que necesito a una amiga, una a la que le pueda contar absolutamente todo, ya que necesito desahogarme de un problema y a la única persona que se lo podría decir es a mi novio, aunque claro, el esta pasando unas hermosas vacaciones en Europa y no voy a escribirle un mail diciéndole que me siento fatal, tampoco soy tan egoísta.

Respecto a mi novio, si lo extraño, pero trato de no pensar mucho en él, digo, todavía falta un mes para que regrese, ¿Para que echarme a perder mis vacaciones? Mejor pienso en que me mandaré a hacer ropa, ya que la verdad yo cosiendo soy un cero a la izquierda y no puedo pedir de marca porque no entro en ninguno de los vestidos, todos son muy pequeños para muchachas de cuerpo pequeño, por ahora me conformaré con que mis padres me hayan dado el si para comprar estas bellezas, sólo falta que mi padre encuentre su tarjeta de crédito:


En estos momentos estoy pensando en mandarle un mail a Touchi que esta en Japón para depositarle dinero en su cuenta bancaria y se de una pasada por Baby, the Stars Shine Bright y Angelic Pretty, auque realmente dudo que lo haga. Lastima, le pediría un headress, una sombrilla, unas calcetas y haber si me pudiera buscar blusas que me quedaran, aunque insisto, dudo que lo haga, si ni mi novio se quiso dar una vueltecita por la B,tSSB de Paris.
Inspirada en Lady Lenore, decidí hacer mi lista de cosas por hacer, ya que si no lo escribo jamás lo haré XD Espero poder lograrlo.

Y con tanto tiempo libre en mis manos, tuve tiempo para que se volviera a reavivar el mi ese amor por el yaoi, y sobretodo por el Elricest, es que los hermanos Elric son tan lindos juntos, y se quieren tanto.


Creo que eso es todo lo que escribiré. Y ahora me pregunto, qué tiene que ver la foto de hasta arriba con las vacaciones, supongo que nada. Bien, a seguir navegando por Goolge XD

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger My Dearest.... said...

Hola mujer....
bastante tiempo que no paso por estos rumbos de blogs...jaja...
estoy segura que tu novio te extraña (sino lo conociera no te lo dijera)...
Bueno no tengo mucho tiempo ya que mi galàn me està platicando...disculpa..
Si necesitas una amiga..pues me apunto...
cuidate...estoy a tu service...

5:22 p.m.  
Blogger STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR said...

hola linda!
pues tus vacaciones suenan productivas... las mías... aburridas... pfff...
se lee bien lo de mandarte hacer ropita, seguro que te verás lindisima =D
es normal que extrañes a tu Xico, seguro que el también piensa muXo en ti...
me ha encantado la foto de los zapatitos... estan divinos!!
no sabía que te gustara el yaoi... a mi también me llama un poco...
beso

4:13 p.m.  
Blogger STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR said...

por cierto... esfuerzate, verás cumplir tu lista no es tan difícil...
comparto algunas de las metas...
suerte X3

4:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Waaa me ha gustado mucho tu blog, es tan kawaii *w* me lo guardo en favoritos y mañana paso a chafardear más owo^!

Qué preciosidad de zapatos *------* ¿así que eres una loli? Kawaii!!!!!!!!!!

3:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home