Esa fue la primera semana, esta segunda semana comenzó aburrida, durante el sábado no hice nada y estaba muriendo, pero ya el lunes salí con mi padre, lo mismo el martes. Y el miércoles vi a Mónica y salimos al cine y a jugar billar, mi padre me dijo que en sus tiempos no era posible que alguien dijera que iba a ir al billar, ya que eran considerados como lugares de perdición, parece ser que sólo iban borrachos, drogadictos o desempleados. Bueno, no sé que tanto hayan cambiado las cosas, sólo sé que me gusta ir :3
Algo extraño pasó en este corto periodo de tiempo, desempolvé mis discos viejos de música occidental, y comencé a escucharlos de nuevo. Supongo que me sigue gustando esa música. Y no sólo eso, sino que también me bajé un buen de videos, creo que de la cantante que más tengo es de Kylie Minogue XD además mi otra computadora no prende, y ahí tengo toda mi música de Goran Bregovic, Severina, Ofra Haza, y no menos importante, toda la japonesa ;_; ya quiero que arreglen esa maquina.
Hoy esta planeada una visita el panteón de Belén. Mónica y yo vamos a ir a sacar fotos, bueno, yo no soy buena fotógrafa, pero Mónica si, y haber que sale de el paseo.
En fin, la verdad es que ya quiero entrar a la escuela, hay personas que extraño, hecho de menos ir al francés. Si, la verdad es que mi rutina de levantarme, irme a la escuela, en el receso de 15 minutos platicar con Fabiola, en el recreo irme a pelear o platicar con el monstruo, a la salida ir al árbol a pasar el tiempo con Emma, Rodrigo y Fabiola. Después ir a comer a la cafetería y salir para el francés, llegar ahí a las cuatro a pesar de que mi clase comience a las cinco. Leer hasta que llegue el monstruo y seguir peleando XD salir del francés y llegar cansada a mi casa. Sin mencionar las salidas a Plaza Patria todos los jueves por mi frapuccino, y las ocasionales platicas con mis compañeros que ahora me caen bien.
Pero no se diga en las clases, en Metodología escuchar todas las historias de JP, en ingles platicar con Fabi, en derecho divertirme viendo la cara de seriedad de Rafa =P, en psicología poner atención porque me parece interesante, sufrirle un poco con matemáticas, aunque sé que lo que vemos es facilísimo, solamente ver películas en etimologías, encontrar nuevos autores cuyos libros leeré en filosofía, por fin entender las clases de informática, no hacer nada en taller y al final hacer todo apurada, en fin, la verdad es que me agrada la escuela y ya quiero regresar.