Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Mi sueño es el de viajar a Canadá con boleto de ida, pero no de regreso. Estoy traumada con Miyavi y las Lolita y bueno, últimamente con varios escritores (Algunos entenderán a que me refiero). Este año ya no detesto a los de mi salón, salvo algunas excepciones. Adoro el cine de arte, sobretodo el yugoslavo (See, llevo a Yugoslavia en mi corazón). Me cuesta confiar en la gente, ya que no me han pasado cosas muy buenas y ya no espero nada de nadie. Igual hay unas que vale la pena conocer.

Mi foto
Nombre: Nyu Hikari
Ubicación: Belgrade, Serbia

I was born in Queretaro, but I was raised in Guadalajara. I moved to Serbia with the intention to stay there but then I started to travel and I just cannot stop.

miércoles, octubre 11, 2006

Le Misanthrope

Celimena: Así, pues, opináis que para atraerse los corazones, débese, en buen amor, renunciar a la dulzura y poner el honor supremo de la pasión perfecta en injuriar a las personas amadas.

Elianta: Ordinariamente el amor se ciñe poco a esas leyes, y así se ve siempre a los enamorados elogiar al objeto de su elección. Nunca su pasión haya en ellos nada de censurable, sino que todo es satisfactorio en el ser amado. Los defectos se cuentan por perfecciones y sábeseles dar nombres favorables. La pálida es comparable en blancura a los jazmines; la negra hasta asustar, es una adorable morena; la delgada, tiene agilidad y buen talle; la gruesa, un porte majestuoso; la descuidada de su persona y falta de atractivos, es una beldad negligente; la giganta, es diosa a los ojos; la enana, una miniatura de las maravillas del cielo; la orgullosa, tiene el corazón digno de una corona; la pícara, es ingeniosa: la tonta, muy buena: la demasiado parlanchina, agradable de humor; y la muda, honestamente pudorosa. De este modo, los amantes extremados aman hasta los defectos de sus preferidas.
Molière

Si, así es como yo me siento respecto a esa persona. Quiero a esa persona como es, con su ingenio sátiro, su conocimiento, amo su forma de reír, amo su forma de enojarse, amo su forma de hablar, amo su forma de caminar, amo su forma de enseñar, amo conocerlo aunque sea un poco, amo lo que sea de el, sus virtudes y defectos. Y ahora él...

1 Comments:

Blogger DarkBass said...

je nadie sabe cuando viene un sentimiento, unos dicen q nunca aparesera "ese" sentimiento, pero por lo regular, siempre esta ahi, jeje
salu2

6:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home