Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Mi sueño es el de viajar a Canadá con boleto de ida, pero no de regreso. Estoy traumada con Miyavi y las Lolita y bueno, últimamente con varios escritores (Algunos entenderán a que me refiero). Este año ya no detesto a los de mi salón, salvo algunas excepciones. Adoro el cine de arte, sobretodo el yugoslavo (See, llevo a Yugoslavia en mi corazón). Me cuesta confiar en la gente, ya que no me han pasado cosas muy buenas y ya no espero nada de nadie. Igual hay unas que vale la pena conocer.

Mi foto
Nombre: Nyu Hikari
Ubicación: Belgrade, Serbia

I was born in Queretaro, but I was raised in Guadalajara. I moved to Serbia with the intention to stay there but then I started to travel and I just cannot stop.

viernes, junio 23, 2006

Puras Weas XD

Otra vez escribiendo porque no tengo nada mejor que hacer XD y porque ya tiene mucho que no escribo nada. Quiero escribir lo que he hecho del viernes para acá, al fin que no ha sido mucho TT_TT XD.

El viernes fue un día de wea, no tenía nada que hacer y pues entre al flog de mi amiga Kitsu y me entraron las ganas de hacer uno yo también XD, y adivinen de que? si no lo adivinaron es porque deveras que no saben ni como me llamo XD. Esta dedicado a las Lolita (Waw que raro XD) metanse y posteen XD: http://www.fotolog.com/nyu_hikari/ Creo que me va quedando bien, además de que lo actualizo todos los días.

El sábado no hice nada en todo el día, tenía mucha flojera X3, ya en la nochecita me fui al cumpleaños de mi amiga Griz, estuvo bueno, lo único malo fue que el cierre de mi vestido a cada rato se me bajaba un poco XD, pero no fue mucho problema. Y ya a última hora se decidió que me quedara a dormir en su casa.

El domingo me desperté y como me dio flojera irme en autobús llamé a mis papas, claro que cuando íbamos de regreso a la casa a mi mamá se le ocurre la genial idea de ir por un jugo, y ya tuve que ir con un vestido al que se le bajaba el cierre y despeinada, porque no se me había ocurrido agarrar un cepillo XD. Ya más tarde fuimos a cenar por el día del padre a u restaurante argentino, la comida estaba muy buena :).

El lunes y martes hice exactamente lo mismo XD, me levante, estuve weoniando un rato en la compu y me fui al francés.

El miércoles fue el último día del curso de francés, se hizo un convivió en el salón ^^, lo malo fue que comenzó a llover y tuvimos que irnos al edificio de la Alianza Francesa y la verdad me sentía un poco fuera de lugar porque no conocía a nadie y además estaba un poco preocupada porque le dije a mi mamá que pasara por mi a las 7:30 y ya eran las 7:40, así que no sabía si ya había pasado o no, y no podía salir a ver por la lluvia. Pero al final llegó a las 8, aunque me estuvo esperando desde las 7 ^^U, pequeñas confusiones de la vida XD. Después de eso me dieron mi calificación, saque 95, supongo que no esta tan mal.

El jueves lo único que hice fue ver la película de Densha Otoko "El chico del tren", muy buena por cierto. Es sobre un otaku que conoce a una chica en el tren, la defiende de un sujeto borracho, la chica queda agradecida, el chico flechado y ahora busca ayuda en Internet para poder conquistarla a pesar de ser un otaku. Muy bonita, y con un final que realmente me gustó, fue algo así de "Y la historia vuelve a comenzar" XD

Hoy no hice nada, la verdad ni ganas. Solo he estado menseando en la compu. Lo que si, es que me metía un montón de tiendas on line y me encontré con vestidos hermosos que pongo en mi flog ^^, además de que me baje la discografía de mi amada Kana *o*, adoro a esa ninia, es súper kawaii.

Mañana voy a estrenar un vestido de Gothic Lolita que tengo ^^ iré al cultural y me compraré esas lindas medias que vi, de ahí tengo que ir a la primera comunión del hijo menor de un amigo de mi papá -.-, que flojera, pero es mejor que quedarse en casa. Y en la noche voy a salir con los del ballet regional para ir a cenar, siempre me divierto con ellos, pero siempre me presumen de que ellos fueron a Japón para dar presentaciones TT_TT, igual los quiero mucho a todos ^^

Eso es todo, se oye aburrido, pero igual no me la estoy pasando mal y mañana y pasado voy a estar todo el día afuera, así que no importa.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger ALLEN said...

Primero que nada muchas gracias por el comentario me agrado y mi proxima foto te la dedico a ti es de una chava que hace cosplay pero modificada con imagenes de Giger!

Me gustaria conocerte yo tambien vivo en Gdl. Jalisco ;)

6:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home