Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Mi sueño es el de viajar a Canadá con boleto de ida, pero no de regreso. Estoy traumada con Miyavi y las Lolita y bueno, últimamente con varios escritores (Algunos entenderán a que me refiero). Este año ya no detesto a los de mi salón, salvo algunas excepciones. Adoro el cine de arte, sobretodo el yugoslavo (See, llevo a Yugoslavia en mi corazón). Me cuesta confiar en la gente, ya que no me han pasado cosas muy buenas y ya no espero nada de nadie. Igual hay unas que vale la pena conocer.

Mi foto
Nombre: Nyu Hikari
Ubicación: Belgrade, Serbia

I was born in Queretaro, but I was raised in Guadalajara. I moved to Serbia with the intention to stay there but then I started to travel and I just cannot stop.

jueves, mayo 11, 2006

TNT ~ 02

Un poco tarde, pero quiero hablar de como me fue el segundo día. Llegué a las doce porque según el programa el concierto de Larkspur comenzaba a las 12:30, pero cuando llegué estaba una banda que tocaba como para llorar, así que mientras me fui a ver el karaoke del “Ñoño team” XD, me encontré con unos primos y nos fuimos a un escenario donde estaban regalando cosas. Después comenzaron los tambores de Okinawa y me fui a media función para buscar la película de “El club del Suicidio”, que igual no encontré T_T, pero Jonny, un amigo que vende anime me dijo que el me la conseguía ^^.

Antes del concierto de Larkspur me encontré con Joon, el tecladista y le pregunte por una foto y dijo que si ^^.

Oh si, también me fotografiaron como diez veces y eso que yo ni siquiera iba de cosplay ^^U, pero la gente decía que si. También yo tomé varias fotos de cosplayers.

Ya cuando comenzó el concierto de Larkspur me puse en primera fila para grabarlo. Fue muy difícil, todas me golpeaban, empujaban, estrujaban, etc… XD. Después del concierto fue la firma de autógrafos, y el primero era Ethan, le di un beso en la mejilla y un abrazo ^^, el ultimo era Joon, me firmó el póster y le di un beso y un abrazo, me autografió la mochila y le volví a dar un beso y un abrazo, luego le dije “Joon, te quiero regalar mi preciada pulsera” La tomó y me abrazó y me dio otro beso en la mejilla ^^U. Ya después me tomé otra foto con el ^^. Luego lo estuve acosando con mi cámara de video un buen rato XD y ya me fui a buscar cosplayers. Me compré “FullMoon wo Sagashite” y una cajita de pocky, dios, son deliciosos y vi un pedazo del concierto de Blood Four, como ya estaba muy cansada para entonces decidí irme a casa.


Y bueno, estoy muy feliz, ya que abrazé a Joon sabe cuantas veces XD.

Joon *.*


Ethan*.*


Yo con Joon *.*


Yo con Joon otravez *.*

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jaja! maldita k suerte a la proxima me llebas ya lo prometiste! ja!! mmm... pensandolo bien no estan tan mal bueno ecepto el oxigenado bye bye cuidate tkm...

grizzz

4:34 p.m.  
Blogger Unknown said...

amiiga por fa unas rolithas de larkspur.. chiido--- iwal iia konocii a joon solo k en dizzifai... parece ser su nuevo proyevtho... muii bueno..

9:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home