Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Mi sueño es el de viajar a Canadá con boleto de ida, pero no de regreso. Estoy traumada con Miyavi y las Lolita y bueno, últimamente con varios escritores (Algunos entenderán a que me refiero). Este año ya no detesto a los de mi salón, salvo algunas excepciones. Adoro el cine de arte, sobretodo el yugoslavo (See, llevo a Yugoslavia en mi corazón). Me cuesta confiar en la gente, ya que no me han pasado cosas muy buenas y ya no espero nada de nadie. Igual hay unas que vale la pena conocer.

Mi foto
Nombre: Nyu Hikari
Ubicación: Belgrade, Serbia

I was born in Queretaro, but I was raised in Guadalajara. I moved to Serbia with the intention to stay there but then I started to travel and I just cannot stop.

jueves, marzo 23, 2006

Sonna Koto Nai!!!

NO PUEDO CREER LO QUE ESTA PASANDO MALDITA SEA!!!
Qué? Ahora la escuela me vigila? Cómo demonios se enteraron algunas maestras de que escribo historias Yaoi? Cómo se enteraron de lo que pienso de la vieja de ingles todas las maestras? Cómo se enteraron esas maestras de la historia violenta y llena de sangre que estoy escribiendo de mi salón si nisiquiera la e públicado? Y cómo se atreven a decir que me la paso en internet TODO el día en mi casa? Si nisiquiera me pueden ver, y decir que gracias a eso soy una completa antisocial que no puede relacionarse con otro ser humano.

Muchas gracias escuela, ahora gracias a eso mi papá esta jodiendo para que haga una fiesta con todos los de mi salón, y yo con los de MI salón no me llevo. Enserio, gracias, x q' ahora no solo mi estancia en la escuela es mala, sino que ahora hasta en mi casa.

Además que os importa lo que yo haga? Es MI vida y puedo hacer lo que quiera con ella. No tienen por que vigilarme. odio ese lugar. Maldito sea el día en que decidí entrar a esa escuela.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Mizaki Shidou said...

Buena pregunta. ¿Cómo diablos se enteraron? La verdad no creí que a la gente de esta escuela le IMPORTÁRAMOS tanto como para que nos vigilen, (porque supongo que no nada más a tí, sino a todos, o al menos a ciertas personas que se salen de lo "normal")
Creo que es una exageración maldecir a la escuela, tal vez el problema es que estamos en el salón equivocado (sería mejor el C), o en mi caso, creo que estoy en la generación equivocada, pero creo que eso no viene al caso, nos vemos luego.

10:29 p.m.  
Blogger My dearest.... said...

ah!!!..ahora que diran de mi..... de hecho no les importa nada al menos de la apariencia & el dinero...... pero por que coños nos vigilan!! no morderemos..vigilen a su abuela & no a nosotros..

6:36 p.m.  
Blogger La Educada Invertebra said...

Aunque suene sisaniosa...no te habra delatado alguno de tus amigos?es la unica explicacion que encuentro.
*shrug*

10:23 p.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home