Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Mi sueño es el de viajar a Canadá con boleto de ida, pero no de regreso. Estoy traumada con Miyavi y las Lolita y bueno, últimamente con varios escritores (Algunos entenderán a que me refiero). Este año ya no detesto a los de mi salón, salvo algunas excepciones. Adoro el cine de arte, sobretodo el yugoslavo (See, llevo a Yugoslavia en mi corazón). Me cuesta confiar en la gente, ya que no me han pasado cosas muy buenas y ya no espero nada de nadie. Igual hay unas que vale la pena conocer.

Mi foto
Nombre: Nyu Hikari
Ubicación: Belgrade, Serbia

I was born in Queretaro, but I was raised in Guadalajara. I moved to Serbia with the intention to stay there but then I started to travel and I just cannot stop.

martes, enero 24, 2006

Jigoku Shôjo ~ Venganza

Jigoku Shôjo... esta serie llamó mi atención al demostrar lo vengativo que puede llegar a ser el corazón humano. La gente no perdona facilmente, la gente no olvida. Al contrario, su enojo por lo que les hayan hecho crece hasta convertirse en un odio que lentamente los va matando, solo viven para pensar como pueden prejudicar al otro, desperdiciando su corto tiempo de vida planeando algo que jamás llevaran a cabo. Estan creando su propio infierno interior.

En Jigoku Shôjo una vez firmado el pacto, el destinatario de la venganza será conducido al infierno, pero al morir, el que hizo el pacto ira al infierno también. Además, el infierno interior originado por el rencor que se le tiene a la persona no desaparece, y aparte de todo en la serie esas personas vivirian con el constante temor a su muerte, pensando en el sufrimiento que pasara su alma por toda la eternidad, lo que ocaciona que su corazón se llene de oscuridad y temor. Lo mismo que pasa con los que no pueden perdonar.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger La Educada Invertebra said...

Hmm donde conseguiste esta serie?

5:11 p.m.  
Blogger Nyu Hikari said...

Cuanto me tardé en contestar. Y lo peor es que lo único que tengo que decir es que me la consiguió un amigo.

4:11 p.m.  
Blogger La Educada Invertebra said...

bueno,no te preocupes ^^ a ver si la consigo ya que venga la TNT

12:32 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home