Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Mi sueño es el de viajar a Canadá con boleto de ida, pero no de regreso. Estoy traumada con Miyavi y las Lolita y bueno, últimamente con varios escritores (Algunos entenderán a que me refiero). Este año ya no detesto a los de mi salón, salvo algunas excepciones. Adoro el cine de arte, sobretodo el yugoslavo (See, llevo a Yugoslavia en mi corazón). Me cuesta confiar en la gente, ya que no me han pasado cosas muy buenas y ya no espero nada de nadie. Igual hay unas que vale la pena conocer.

Mi foto
Nombre: Nyu Hikari
Ubicación: Belgrade, Serbia

I was born in Queretaro, but I was raised in Guadalajara. I moved to Serbia with the intention to stay there but then I started to travel and I just cannot stop.

domingo, abril 30, 2006

Lolita ~ Clasificaciones

Tipos de Gothic Lolita
Sweet Lolita (Ama Rori / 甘ロリ)

Tienen un aspecto dulce y tierno. Usan mucho encaje en su ropa y los principales colores que usan son los pasteles, siendo el más usado el rosa, pero también hay en blanco y azul cielo. Parecen muñequitas tiernas. Algunas veces llevan un osito de peluche.
***************
Gothic Lolita / EGL (Goshikku Roriita / ゴシックロリイタ)

Es el tipo que más se ve, tiene más que ver con el estilo luto victoriano. Es más elegante. Los colores más usados son la convinación del negro con blanco, pero también se usan los colores rojo o azul fuerte. Se usa un maquillaje poco cargado. En los accesorios estan lo minisombreros o diademas, los ositos o muñecas de porcelana y las cruces. Es mi estilo favorito.
***************
Punk Lolita ( Panku Rori / パンクロリ)

Este estilo es una convinación entre una Gothic Lolita con el estilo Punk. Lo que más se usa son las faldas a cuadros y las calcetas o medias con rayas. Algunas prendas tienen menos encaje o no tienen mucha forma. Pero al usar este estilo hay que tener cuidado, ya que se podría caer en lo que es ser solo punk y no Lolita.

***************

Classic Lolita (Kurashikku Roriita / クラシックロリイタ)

Usa poco encaje, los colores son claros y se usa mucho el estampado floral. Se pueden usar colores como el azul o violeta cuidando de no caer en el Ghotic Lolita. Su estilo es algo más reservado que los anteriores.


***************

Kuro Lolita ( 黒ロリータ ) & Shiro Lolita ( 白ロリータ )

En español Kuro significa Negro y Shiro blanco, por lo tanto son las lolitas que se visten de un solo color, negro y blanco respectivamente.

***************
Horror Lolita (Goro Rori)

Son las lolitas que se pintan sicatrices o se manchan sus vestidos para que parece que tienen sangre. No son muy comunes.

Etiquetas: