Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Mi sueño es el de viajar a Canadá con boleto de ida, pero no de regreso. Estoy traumada con Miyavi y las Lolita y bueno, últimamente con varios escritores (Algunos entenderán a que me refiero). Este año ya no detesto a los de mi salón, salvo algunas excepciones. Adoro el cine de arte, sobretodo el yugoslavo (See, llevo a Yugoslavia en mi corazón). Me cuesta confiar en la gente, ya que no me han pasado cosas muy buenas y ya no espero nada de nadie. Igual hay unas que vale la pena conocer.

Mi foto
Nombre: Nyu Hikari
Ubicación: Belgrade, Serbia

I was born in Queretaro, but I was raised in Guadalajara. I moved to Serbia with the intention to stay there but then I started to travel and I just cannot stop.

lunes, abril 10, 2006

Nani Mo

8:39 p.m, estoy de vacaciones y aburrida. Hace nueve horas fui a que me tomaran medidas para mi nuevo vestido de E.G.L y llevé el anterior para que lo arreglaran, solo lo harán un poco más corto y con la tela que sobre me harán una minifalda, así que salgo ganando. En fin, mañana iré a comprarme unos zapatos o unas botas, depende de que me guste más ya que este ahí.
Ayer fue el babyshower de mi prima de 17 años. Eso me hace pensar en que joderse la vida puede ser tan facil. Hijos yo no quiero tenér nunca, seré egoísta, pero esa es mi forma de pensar y no me importa si a los demás les parece bien o no.

Que patético, eso es de lo más interesante que he hecho desde que comenzaron mis vacaciones, pero ya mejoraran (espero) cuando vaya a la playa con las olas, la arena y el sol, esperen, el sol? con mis blusas negras seguro que me voy a morir del calor, sera buena idea usar otra vez mis blusas rosas? No lo se, las veo y me pregunto como es que pude usar eso durante tanto tiempo.

Ah si, ayer por fin se me hizo ver “Ringu 0”, eso me ayudó a entender mejor las otras dos. Además por fin hoy me regresaron mi película de “A Tale of Two Sisters” ya la quiero terminar de ver. Hablando de películas, me compré “Hostel” de Tarantino, un amigo me dice que no esta tan buena, pero eso ya lo juzgaré por mi misma cuando la vea. Otra película que quiero ver es “Ko-Gals” si, trata sobre esas chicas que están a la última moda en Japón y que están vacías por dentro. Ya, suficiente de películas.

Entre otras cosas, comencé a escribir un poema, pero no he podido terminarlo, apenas llevo esto:

Matta atashi wa basu ni
Soshite atashi mite sore
Sore wa aitsu no kuroi kami
Atashi wa kansatsu kare no te

Por ahora no pondré traducción sino hasta que lo tenga ya terminado. Una vez más un poema romántico, solo que este se lo dedico a alguien cuyo nombre desconozco, es más, solo lo vi una vez en toda mi vida, si, lo se, un poco extraño.

Creo que debería de irme a arreglar un poco mi habitación, en tres días llegan mis tías amantes de la limpieza y el orden. Si debería, pero no lo haré. Es demasiado tedioso y mi cuarto creo que ya no tiene arreglo LOL. Otra cosa que me de pereza es seguir pasando a computadora el capítulo dos de mi historia de Battle Royale, aunque lo tengo que hacer antes del viernes, pero soy demasiado vaga y seguro que termino haciéndolo el jueves en la noche XD.

O.K, ya escribí demasiado, son las 9:15, seguro me tardaba menos si no estuviese viendo todos los videos que me acabo de bajar, mejor me pongo a escuchar el disco de "Hitomi Takahashi" que me acabo de bajar. Mejor me voy a hacer cosas más importantes o más interesantes. Os deseo unas felices y divertidas vacaciones a todos.
Jâ Ne!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
9:20 y el blog sigue sin dejarme publicar, como odio esta computadora chafa y lenta. 9:24 y al fin me dejó.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Mizaki Shidou said...

¿Leí bien? ¿O acaso mi mente aturdida por el aburrimiento me está jugando una broma? !!!¿¿¿Acaso ya tienes el disco de HITOMI TAKAHASHI???!!! ¡¡¿De vera?!! ¡¡Lo quiero, tienes que vendérmelo porfavorporfavorporfavor!! ¡¡Te daré lo que sea LO QUE SEA!! ¡Necesito tener este disco!! ¡¡Se me va el aire!! ¡¡NOOOO!! *¡Thud!*

Ok, basta de payasadas, de menos quisiera saber si el disco está bueno . Pasando otras cosas, no te angusties, yo también me aburro como ostra, por cierto gracias por los mensajes, ya actualizé mi blog de nuevo y quisiera que me dieras tu opinión.
Por último, te recomendaría que si vas a la playa no te pongas ni blusas negras ni rosas, mejor que sean blancas, son más frescas y no absorven nada de calor. Claro que no tienes porque hacerme caso, yo nada más digo. Eso es todo, nos vemos luego y que pases unas bonitas vacaciones. :)

9:14 p.m.  
Blogger Nyu Hikari said...

Si, leiste bien. Ya tengo el disco de Hitomi y la verdad esta padrisimo. No te preocupes, entrando te regalo una copia por el tiempo que me tuviste que esperar para Magic Knight Rayearth.

Lastima que no tenga blusas blancas T_T me voy a cocinar viva. Que disfrutes el resto de tus vacaciones.

Jâ Ne!!!

9:23 p.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home