Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Mi sueño es el de viajar a Canadá con boleto de ida, pero no de regreso. Estoy traumada con Miyavi y las Lolita y bueno, últimamente con varios escritores (Algunos entenderán a que me refiero). Este año ya no detesto a los de mi salón, salvo algunas excepciones. Adoro el cine de arte, sobretodo el yugoslavo (See, llevo a Yugoslavia en mi corazón). Me cuesta confiar en la gente, ya que no me han pasado cosas muy buenas y ya no espero nada de nadie. Igual hay unas que vale la pena conocer.

Mi foto
Nombre: Nyu Hikari
Ubicación: Belgrade, Serbia

I was born in Queretaro, but I was raised in Guadalajara. I moved to Serbia with the intention to stay there but then I started to travel and I just cannot stop.

sábado, mayo 06, 2006

TNT ~ 01

Nada, estoy aburrida y no puedo entrar a mi casa por que tiene llave y no hay nadie T_T, así que voy a escribir como me la pasé hoy en la TNT ^^. Bueno, llegué y me formé en la graaan fila que había. Ya que entré me di una vuelta rápida por todo el lugar, entonces llegué a una plataforma donde estaba cantando un grupo llamado Neem, que yo la verdad ni conozca, por lo que decidí que me pasaría después para ver a otro grupo que iba a tocar y que no conocía, pero que igual me sonaba interesante, fue entonces cuando lo vi, era un muchacho asiático, delgado, bonito y... VESTIDO CON UN ESTILO MUY SIMILAR AL DANDY GOTHIC, dios, sentí como mis piernas comenzaban a temblar, quise hablarle pero no me atreví y se perdió de mi vista.

Seguí dando vueltas por el lugar, había muchas cosas, mangas (V.I.D, Glenat e Ivrea), series de anime, ya fueran originales o piratas, revistas de anime (Lastima que no vi ninguna "Gothic & Lolita Bible”, sino la hubiera comprado.), figuritas y lo mejor, discos originales de J-Pop a $150, por supuesto que aproveché y me compré 3 discos de Miyavi y un DVD de uno de sus conciertos (Estoy impaciente por verlo ^^). Bien, regresé un par de veces a donde había visto al chico oriental para ver si lo volvía a ver y OH sorpresa, veo a otro con el mismo estilo de ropa y también muy guapo. Quería una foto con el, pero no traía mi cámara T_T.

Me fui otra vez a pasear por el lugar y me compre un buen de películas asiáticas de terror, aunque no encontré la del club del suicidio T_T. El tiempo pasó y me di cuenta de que una banda coreana iba a tocar, me apresuré y cual va siendo mi sorpresa de que los dos chico sumamente kakoii eran los que iban a tocar, oh si, la banda se llama Larkspunk y esta integrada por coreanos, mexicanos y colombianos.

El concierto empezó, era música rock, balada, un poco de todo, Me puse a gritar como loca (Aún me duele la garganta ^^U), casi muero aplastada, pero valió la pena XD y pude tocar la mano de Ethan , el vocalista *.*. Ya que terminó el concierto, iban a firmar autógrafos y pues me terminé comprando su disco y un póster para que lo autografiaran, El primero era Joon, el tecladista, dios, esta tan guapo, me autografió las cosas, lo salude, le di un beso en la mejilla y luego le dije “Abrazo, abrazo.” Es bastante amable, porque solo sonrió y me abrazo. Yo prácticamente me aferré a el con todas mis fuerzas ^^U. No me hubiera soltado, si no fuera por que alguien me dijo que avanzara . Seguí con los demás y estaba muy feliz, había conocido una nueva banda y había abrazado a Joon *.*.

Y nada, ya lo demás no tiene mucha importancia, me encontré con Fabiola y estuvimos platicando un rato, después ella se encontró con sus otros amigos a los cuales yo no les hablo y pues yo me fui a comprar el 5° tomo de Yami no Matsuei y de ahí me fui a mi casa. Y sigo feliz por que abrasé a Joon ^^U.


Ethan *.*

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajaja... aaay ale jajaja k bueno por ti k te la allas pasado padre, bueno me voi son como lasw 9 de la mañana y estoy cruda hasta la madre bye tengo k dormir me duele horrible la cabeza.

8:32 a.m.  
Blogger Unknown said...

k chiido... oiie habria forma de pasarme algo de materiial d larkspur.. por fa sus rolithas.. chiido blog.. saludos..

9:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home