Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Mi sueño es el de viajar a Canadá con boleto de ida, pero no de regreso. Estoy traumada con Miyavi y las Lolita y bueno, últimamente con varios escritores (Algunos entenderán a que me refiero). Este año ya no detesto a los de mi salón, salvo algunas excepciones. Adoro el cine de arte, sobretodo el yugoslavo (See, llevo a Yugoslavia en mi corazón). Me cuesta confiar en la gente, ya que no me han pasado cosas muy buenas y ya no espero nada de nadie. Igual hay unas que vale la pena conocer.

Mi foto
Nombre: Nyu Hikari
Ubicación: Belgrade, Serbia

I was born in Queretaro, but I was raised in Guadalajara. I moved to Serbia with the intention to stay there but then I started to travel and I just cannot stop.

miércoles, mayo 31, 2006

Movies

Battle Royale
Mi pelicula favorita. Trata sobre un grupo de estudiantes que ha sido elegidos para ir a una ila desierta a matarse entre ellos para que al final quede un solo sobreviviente. Tiene un alto contenido de gore y humor negro, también tiene sus partes romanticas y dramaticas. La historia no es complicada, pero no por eso es aburrida, si no al contrario.



Battle Royale II

La historia cambia un poco con relación a la primera, ya que ahora se trata de que los estudiantes no se deben de matar entre ellos, sino que tienen que terminar con un grupo terrorista. El gore y drama sigue igual, hay nuevas reglas y también es interesante.



The Eye

Una muy buena pelicula china de terror, trata sobre una mujer ciega que despues de que le hicieran un transplante de corneas comienza a ver cosas extrañas, por ejemplo puede ver a la muerte cuando llega por alguien o a los mismos muertos. Ahora tiene que averiguar por que y descubrir la forma de evitarlo.


Ore-sama

Una pelicula estelarizada por Miyavi, mi cantante favorito. Según entendí en la pelicula, Miyavi va a parar al pasado por X razón y pues se trata de que es lo que hace. La pelicula no tiene mucha historia, se centra demaciado en Miyavi, así que si uno no es fan de él, es muy posible que la pelicula le paresca aburrida.



Shutter

Una pelicula de terror Taiwanesa, que es sobre una pareja que después de atropellar a una persona en la nohe y darse a la fuga cosas raras comienzan a pasar, sobre todo el que al día siguiente no se reportó ningún accidente, todo como si nada hubiera pasado. Muy buena y con un final muy bueno a mi parecer.



Wishing Stairs


En la escuela hay una leyenda, dice que si por la noche subes los 28 escalones contando cada uno, un escalon 29 aparecera y podras pedir un deseo, si es honorable se cumplira sin ningún problema, pero si no lo es, uno tendrá qwue atenerse a las consecuencias. ¿Qué pasa si esto es en una escuela dominada por la envidia y corage?



Chakushin Ari

Despues de recibir una llamada escuchando su propia muerte, Yumi se dedica a buscar quien o que es l@ culpable, pero tiene el tiempo limitado, en solo tres día tendrá una dolorosa y horrible muerte.


Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home