Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Mi sueño es el de viajar a Canadá con boleto de ida, pero no de regreso. Estoy traumada con Miyavi y las Lolita y bueno, últimamente con varios escritores (Algunos entenderán a que me refiero). Este año ya no detesto a los de mi salón, salvo algunas excepciones. Adoro el cine de arte, sobretodo el yugoslavo (See, llevo a Yugoslavia en mi corazón). Me cuesta confiar en la gente, ya que no me han pasado cosas muy buenas y ya no espero nada de nadie. Igual hay unas que vale la pena conocer.

Mi foto
Nombre: Nyu Hikari
Ubicación: Belgrade, Serbia

I was born in Queretaro, but I was raised in Guadalajara. I moved to Serbia with the intention to stay there but then I started to travel and I just cannot stop.

miércoles, mayo 24, 2006

Kana

Kana


Fecha de Nacimiento: 26 Enero 1982

En: Tokyo (Japón)

Grupo sanguíneo: A

Mide: 156 Cm

Intereses: Los Pandas...




Comenzó su carrera como modelo de la revista "Gothic & Lolita Bible", en la que sale regularmente. Empezó su discografía en el 2000 con su primer maxi single Hebi-Ichigo y desde entonces hasta el 2003 ha mantenido su carrera como cantante con temas muy singulares con ritmos que pueden recordar a cajas de música con muñecas siniestras o canciones góticas pero a su vez con reminiscencias infantiles pero que tienen ese aire siniestro. Ella sólo canta pero distorsiona su voz de varias formas aparte de que nos muestra en varios temas que es de las cantantes más locas y fuera de sus cabales que existen en Japón, tiene unas salidas en las canciones que puede dejar a uno a cuadros.


Es una artista visual, pero algunas veces le da por vestirse de Lolita, solo que los colores que usa no son muy usuales, como el amarillo o el verde. Generalmente el cabello lo lleva a juego con el vestido o con los accesorios. También puede vestir corsés o falditas que lucen sexys. Y algo que he notado es que muchas veces la veo con un panda de peluche atado con lazos. Todo muy kawaii ^^.

Kana es una cantante que la amas o la odias. Al principio escucharla resulta un poco raro, pero después llega el amor o el odio hacia ella. Es mi solista femenina favorita ^^.



Discoreografía

MAXI Singles

Hebi-Ichigo - Released 9/21/2000

Chimame - Released 2/21/2001

Kuuchuu Buranko - Released 5/23/2001

Niku - Released 11/21/2001

Anzen Pin - Released 7/24/2002



Promotional Videos

Hebi-Ichigo

Chimame

Kuuchuu Buranko



Albums

Doubutsu-teki Ningen - Released 9/21/2001

Kikei-teki Ningen - Released 9/26/2002

Ningen-teki Ninge - Released 7/23/2003

Spade - Released 2/02/2005

Para los que la quieran escuchar, dejo el PV de la canción Hebi Ichigo.

Aquí esta en una entrevista realizada el 2001.06.02, lo que más me impresiono fue su voz, sera real?


Etiquetas:

1 Comments:

Blogger RacHel said...

hola! Yo también amo la j-music. No conocía a Kana, la verdad. Empezaré a escucharla y ya te contaré si ha aparecido amor u odio xDDD

Por cierto, felicidades por el blog.
Nos escribimos ^^

7:07 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home