Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Mi sueño es el de viajar a Canadá con boleto de ida, pero no de regreso. Estoy traumada con Miyavi y las Lolita y bueno, últimamente con varios escritores (Algunos entenderán a que me refiero). Este año ya no detesto a los de mi salón, salvo algunas excepciones. Adoro el cine de arte, sobretodo el yugoslavo (See, llevo a Yugoslavia en mi corazón). Me cuesta confiar en la gente, ya que no me han pasado cosas muy buenas y ya no espero nada de nadie. Igual hay unas que vale la pena conocer.

Mi foto
Nombre: Nyu Hikari
Ubicación: Belgrade, Serbia

I was born in Queretaro, but I was raised in Guadalajara. I moved to Serbia with the intention to stay there but then I started to travel and I just cannot stop.

miércoles, julio 26, 2006

Mis "Vacaciones" XD

Siglos sin actualizar esta cosa XD, pero bueno, contaré mis "hermosas" vacaciones XD, todo lo que escriba a continuación imagínenselo que lo digo toda hiperactiva y con muchos "ehhh!!!", a menos de que las caritas indiquen lo contrario XD.

Adivinad cuanto tuve de vacaciones, Siii, ¡¡¡una semana!!! XD, después de eso entré al súper intensivo de francés, lo único bueno fue que Michelle se metió también, o si no me volvía loca @_@ XD, pero estoy feliz, porque ahora pienso en francés X3, pero ya se me olvidó algo de ingles XD. Ahora, no todo es bueno, el siguiente curso será mega super intensivo XD, o sea 40 horas en dos semanas y para acabarla Michelle se va de vacaciones Al Cairo y me abandona T_T, igual le deseo que le vaya bien ^^. Además el bello director emmm... (Rayos, desearía saber como se escribe su apellido XD) se va a principios de agosto, ya no lo podré ver más u_u.

Entre otras cosas, el día que comencé francés, también comencé con alta costura, siiii, lo que sea por descansar menos en mis vacaciones XD, no hay que tomarlo a modo de queja, ya que estoy feliz de estar ocupada, wiiiii ^^.
Y ya que estoy con lo de la costura, el momento más memorable fue la primera vez que use una maquina XD, y lo peor es que fue industrial, de esas que se van a mil por hora =P, la primera vez se me fue por todos lados la tela XD, pero ya la domino más, wiiiii ^^.
Otro momento memorable de mis clases de alta costura fue cuando hice mis dos primeros headress *-*, estoy emocionada, es lo primero que he hecho con mis propias manos, los guardaré para toda la vida. Aquí dejo las fotos:




Claro que este sábado haré uno rojo, ya tengo más de la mitad del material *-*, y esta vez, juro que me quedaran mejor ^^.

Antes de que lo olvide, ya tengo osito para pasear en la calle con el ^^, se llama Momo-chan (La que no le gusta Kana XD), una foto para que lo vean, y fíjense en como no he colgado la toalla con la que me sequé XD y ahí deje mi crinolina como si no la quisiera XD, también se aprecia algunos de mis DVDs :3:



Creo que lo más importante que me ha pasado en estas vacaciones fue el que se terminara mi depresión, o sea, ya no siento tanta necesidad de vestirme de negro, solo hay que ver esta foto de un vestido que quiero (Bueno, también se nota en los headress que hice XD):



Veamos, otra cosa para contar, emmm… creo que es el hecho de que detesto a la gente que humilla y desprecia a otras sin ninguna razón o simplemente porque no piensan igual. No pienso poner cosas malas de esas personas, ya que una persona que es amiga de ellas lee esto (creo XD) y me cae muy bien y aparte sería muy cobarde insultarlas a sus espaldas (aunque no diría que es insultarlas, solo sería decir la verdad). Solo debo de decir que lo que hacen no va con lo que una Lolita debe ser u_u, y que la verdad es desilucionante.

Bueno, eso es todo, actualizaré otro día que no tanga nada que hacer XD.

Au revoir

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

k onda tontisss!!! como stas? k kreees ando en canada!!! y te tengo una super noticia conoci a un japones guapisisismo se llama "Sho" jajajajaja es rete lindo jajajaja espero noticias tuyas cuidate tkm! bye!

9:45 p.m.  
Blogger ALLEN said...

Wooww! si que estan interesantes tus vacaciones! me gusta mucho tus trabajos, es algo que espero aprender tambien, me gusta el diseño de modas pero nunca lo he podido estudiar... y bueno a mi tambien se me va mi amiga Hana a Japon... en fin, cuidate mucho e insisto en que me gustaria conocerte! ^_^

6:25 p.m.  
Blogger DarkBass said...

mm beuno por lo menos tus vacaciones son interesantes y osciosas, en cambio uno tiene ke pasar dias monotonos y aburridos :S
salu2!

8:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola jeje weno estab buskando algo de takemoto novala y ando buskando esa peli ke viste T_T ha dios y tmb sin kerer di kontigo una lolita wii XD hasta ke pasa algo weno espero ke me agregeges por ke andamos formando un grupo de lolitas de mexico mi mail es sansdrow@hotmail.com
espero leerte pronto *W*

1:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home