Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Mi sueño es el de viajar a Canadá con boleto de ida, pero no de regreso. Estoy traumada con Miyavi y las Lolita y bueno, últimamente con varios escritores (Algunos entenderán a que me refiero). Este año ya no detesto a los de mi salón, salvo algunas excepciones. Adoro el cine de arte, sobretodo el yugoslavo (See, llevo a Yugoslavia en mi corazón). Me cuesta confiar en la gente, ya que no me han pasado cosas muy buenas y ya no espero nada de nadie. Igual hay unas que vale la pena conocer.

Mi foto
Nombre: Nyu Hikari
Ubicación: Belgrade, Serbia

I was born in Queretaro, but I was raised in Guadalajara. I moved to Serbia with the intention to stay there but then I started to travel and I just cannot stop.

jueves, julio 06, 2006

Shimotsuma Monogatari


Hace algunos días estuve viendo esta película, que la verdad se ha convertido en mi favorita ^^, fue inspirada en una novela que escribió el dios Novala Takemoto *-*. Contaré un poco de la historia.

Esta película dirigida por Tetsuya Nakashima básicamente trata sobre Momoko (Kyôko Fukada), una Lolita que desea haber nacido en Francia en la epoca Rocco, y sobre Ichigo (Anna Tsuchiya), una Yankee (Si ubican a Uotani de Fruits Basket, ella es una Yankee, muchos de ellos son yakuzas) que no tiene modales y es temperamental.

Momoko nació en una ciudad llena de Yankees, y su padre vendía ropa. Pero por un problema que hubo se tuvieron que mudar de ciudad y Momoko necesitaba más dinero para los vestidos de su tienda favorita “Baby, The Stars Shine Bright” (La ropa de esa marca es un sueño, yo quiero un vestido) decidió vender por Internet toda la ropa de marca que su padre vendía. Consiguió una compradora, al principio pensó que se trataba de una niña, ya que la carta que había recibido tenía una letra espantosa, estaba escrita solo en Hiragana y tenía manchas de jugo XD. Ya después vio como llegaba una muchacha en su motocicleta, al principio le tuvo miedo, pensó que quizás podría matarla.

La cosa es que poco a poco se comienzan a conocer hasta hacerse amigas. Claro que en el transcurso Momoko recibió algunos golpes y a Ichigo le hizo algunas groserías. Como cuando Momoko le pregunta a Ichigo porque la sigue a todas partes y ella le dice que porque son amigas, entonces ella se baja de la motocicleta y compra una lechuga, va y le dice “Ahora esta es tu nueva amiga” y se va corriendo XD.

En resumen, la película habla sobre lo que pasa cuando una persona se da cuenta del don que lleva adentro y lo que ocurre cuando dos personas se unen para lograr algo en común... hacen que ocurra algo que es mas que la suma de ambas....

Amé esta película, la música fue compuesta por Yôko Kanno, así que pueden estar seguros de que es hermosa. Kyôko Fukada es muy Kawaii, por lo que el papel le queda excelente, tengo su Photo Book que es hermoso. En fin, una película bastante recomendable.

Trailer:

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Allen said...

Interesante, me gustaria verla!
Gracias por los comentarios y sigue visitandome por cierto ya viste mi paguina de pinturas, que te parecen? me gustrai bajar la historia que escribiste me das permiso?

6:44 p.m.  
Blogger ventas-online said...

Muchas gracias por los tan interesantes comentarios que se pueden leer en su blog. Es posible que la informaci�n que proporciono en estrategias de ventas pueda ser tambien util para sus lectores.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.

7:04 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home